Te he enviado un regalo de bienvenida a tu correo

con hola@jennytenjo.

Sin embargo, es posible que esté en la bandeja de spam o en la bandeja de promociones, por lo que es probable que no hayas visto ninguno de los correos que te envié.

Así que, para encontrar el regalo de bienvenida que te he enviado, por favor revisa dichas carpetas.

 

Es una práctica muy potente que forma parte del viaje de la Diosa y que ha ayudado a más de 100 mujeres a desbloquear una parte de su intuición: la escucha activa.

Pero…

 

¿Qué es la intuición?

La intuición es la percepción directa de la verdad o realidad independientemente de cualquier proceso mental.

Por ejemplo, la intuición es cuando entras en una habitación oscura y de algún modo sabes que hay alguien allí, aunque no la puedas ver.

 

Todas nacemos con esa capacidad intuitiva desde nuestra infancia.

 

Sin embargo, en esta sociedad en la que vivimos, perturbada por miles de mensajes de venta, redes sociales, ruido mediático, tareas interminables, creencias y miedos, la intuición se ve afectada.

 

 

En una sociedad que glorifica el pensamiento, la información y la sobreinformación, nuestra mente se ve intoxicada.

La intuición es una habilidad que debemos trabajar en todo momento, ya que es una forma natural de conocernos a nosotras mismas, de mantener viva nuestra confianza y de vivir en prosperidad tanto espiritual como material.

Esto nos permite tener mayor seguridad en nosotras mismas.

Saber realmente qué es lo que queremos, tomar decisiones acertadas para nuestra vida y perder menos tiempo dando vueltas y procrastinando lo que verdaderamente deseamos.

 

Nuestra guía intuitiva nos da la capacidad de leer nuestro cuerpo, saber qué es lo que realmente queremos y qué nos está enfermando.

 

También nos ayuda a leer las intenciones de otras personas y a tener la capacidad de cortar a los vampiros energéticos que nos roban y quitan energía.

 

Además, nos ayuda a sanar, a detectar bloqueos energéticos y a mantener una energía más brillante que nos permita hacer cambies significativos en nuestra vida.

Es decir, capacidad de hacer magia.

 

Bienvenida a este mundo magico 

Sabiduria de mujer