El misterioso secreto para hacer realidad lo que deseas sin lucha y aprendiendo a confiar en tu intuición.

¿Donde? Aquí:

.

Te cuento porque te digo esto.

Mi nombre es Jenny Tenjo, y hace algún tiempo estaba completamente quemada (me refiero a estar absolutamente cansada y agotada).

 

Había caído varias veces en ciclos de agotamiento y ni siquiera podía entender por qué.

 

En realidad, no solo estaba agotada, estaba totalmente atrapada en la indecisión y la confusión, sintiendo que el tiempo pasaba frente a mí.

 

Aunque trabajaba arduamente, me encontraba estancada.

Fue solo con los años y la experiencia de haber trabajado con más de 96 mujeres entre mis últimas formaciones y viajes que comprendí algo que parece simple y lo es, pero no es tan fácil de comprender.

 

 

Es algo que comprendes con el tiempo, con los años, con la práctica.

 

  • Con la humildad de haberse equivocado mil veces.
  • Te viene con la madurez, con las canas, con los años.
  • Con los maestros y maestras espirituales que vienen hacia a ti para ayudarte a reencontrar tu camino, luego de años de extravío.

 Hasta que hace clic en tu cabeza.

 

Y entiendes el significado y la profundidad de este enfoque de práctica mística.

 

¿Dónde lo puedes aprender? Aquí :

.

Advertencia: A partir de ahora te contaré algo que quizás te parezca poco creíble, es por ello que si simplemente no vibras con ello o No crees te invito a que No sigas leyendo

Desde que terminé el año 2023, para ser exacta desde el 28 de diciembre (Luna llena Cáncer – Agua)

 

y antes de irme a la edición del viaje de la diosa en el Sahara de fin de año, me sucedió un acontecimiento o mensaje donde experimente un cambio profundo espiritual que no puedo explicar de con palabras.

 

Todo empezó con un sueño inquietante que tuve la noche anterior a un ataque de un hacker que robo una cantidad de dinero de una de mis cuentas del banco.

 

Este hecho aparentemente negativo fue un mensaje y el inicio hacia reconocer una parte de mí ignorada y que se desencadenó en un despertar muy profundo espiritual.

Ya que el día 30 de diciembre del 2023 en el viaje de la diosa de fin de año vino a a este viaje una vidente que me confirmo ciertos poderes y ataques que estaba pasando a nivel espiritual.

 

Lo que me permitió darme cuenta de un bloqueo o secuestro energético que llevaba años cargando.

 

Cuando regresé de este último viaje, caí muy enferma, lo que me llevo a hacer una sanación.

 

Durante este tiempo, llevé a cabo una profunda limpieza energética kármica, en la cual purifiqué en profundidad mis deudas energéticas.

 

Esta limpieza energética la termine justo el día 9 de febrero “casualmente” con la llegada del año nuevo chino del dragón de madera.

 

Esto me permitió desprenderme de la identidad de «profesora de yoga» y abrir paso a la transformación profesional o de servicio que estaba atravesando estos últimos 4 años con el viaje de la diosa.

 

Recuerdo que la primera edición del viaje de la Diosa estaba dedicado al poder de la luna, marcando así el comienzo de este viaje de transformación como mujer y facilitadora.

 

El proceso de limpieza energética culminó con el inicio del año del Dragón de Madera el día 9 de febrero, un día antes de nuestro último viaje de la diosa al Sahara

Salgo del armario

 

Aunque siempre he reconocido de manera intuitiva las herramientas de la magia lunar y los rituales, nunca había hablado de ellos desde un punto místico, oculto o esotérico.


Simplemente porque NO quería compartir este poder, o quizás NO lo valoraba tanto como para tomarlo tan en serio o No estaba preparada.


Si miro atrás…

 

Puedo observar la magia invisible que siempre me acompañó.

Podría decir que desde muy niña me llamaron la atención los temas esotéricos y de adivinación, pero nunca los trabajé, ni los reconocí a conciencia.


Uniendo los puntos mágicos de mi pasado que me han traído hasta aquí como…

 

  • Salir mi casa a los 15 años de edad y superar innumerables situaciones difíciles gracias a que me había encomendado a una protección especial.
  • Esta decisión me llevo a descubrir mi pasión por el arte, la música y la danza y a los 17 años empiezo a bailar tango y sin darme cuenta se convierte mi profesión.
  • Empecé a trabajar con el cuerpo, con la música lo que me permitió trabajar mi intuición y la lectura corporal desde muy joven.
  • Tener esa fuerza espiritual me llevo a los 19 años a viajar en bus desde Bogotá a buenos Aires a hacer realidad mi sueño de convertirme en bailarina profesional de tango…

Y lo logre…

 

Pero luego de conseguir entrar en una compañía profesional, entré en una depresión profunda por toda la competitividad y presión que tenía.


Y esa crisis me lleva a sepárame de mi compañero de baile, con el que había logrado mucho reconocimiento en la danza tango.


A los 25 años empecé a bailar con un bailarín de origen judío que me introdujo la magia de la astrología, la cábala y el horóscopo maya. Gracias a él busque a un astrólogo para que me hiciera mi primera carta natal.


Llego sin buscarlo

Después de conocer innumerables «astrólogos» y «astrologas» con los que no sintonizaba o no conectaba en términos de credibilidad, llego sin buscarlo a Marcello…


Un monje Sahaulí que se dedicaba a leer el tarot y la carta astral con el que trabajé la carta natal durante 5 años.

Fue en este trabajo artrológico con el que me perdoné, reconocí y comprendí temas de mi infancia.


Me reconocí y sané.

No solo eso…


Fue en esos años, en los que viaje, compre mi primera casa y conocí el que hoy es mi compañero amado.

 

Cumplí el sueño de viajar varios años por Sao Paulo, Hong Kong, Singapur, India, Ecuador.

No fue fácil…

Muchas veces me extravié…


Fue en los momentos de sombra que fui conducida a reencontrar mi camino espiritual.

 

Uniendo puntos desde mi pasado hasta hoy 20 de febrero (luna Gibosa en agua en Cáncer)


Hoy doy inicio a una nueva etapa en la que renazco como mujer y formadora.

Como te contaba que en uno de los retiros que tuve a fin de año

 

Vino a mi viaje una vidente, una maestra espiritual que me inició, y con ello de forma “casual” han sucedido sincronicidades que me han llevado hasta este momento actual.


 Te propongo compartir contigo…Un   juego místico o ritual

 

Es un acto de gratitud hacia todas las mujeres que me han apoyado y que me han sostenido en estos últimos años con el viaje de la Diosa.


¿Cuándo?

El día 24 de febrero, día de luna llena, en Virgo

 

Donde usaremos el poder de la magia de la luna llena como aliada para que los proyectos florezcan

Por ejemplo:

 

  • si estas en un momento en donde quieres retomar tu poder, te sientes agotada, necesitas soltar apegos o amarres que inconscientemente has creado
  • si quieres dar inicio a un proyecto material que se ha concretado con éxito
  • Si deseas activar tu creatividad para dar solución a un problema
  • Si sientes que necesitas activar el gozo y la diversión para desdramatizar un problema o bloqueo.
  • Reconectar con la intuición de tu cuerpo

Y sobre todo celebrar tu confianza en sí misma con un…Si, si puedo

 

Este juego místico con la luna llena

Es exclusiva para las mujeres que han participado en un viaje de la diosa.

 

¿De qué se trata?

 

Es juego ritual que inicia el 24 de febrero y que podrás hacerlo antes de que la luna llena termine el 28 de febrero.

Desde el inicio de luna llena te enviaré un correo con un video y un único ejercicio práctico que podrás realizar durante los 5 días o en un solo día, según tu preferencia y disponibilidad.

 

Es una acto mágico o juego mágico donde nos dejamos seducir e inspirar nuestra fantasía e imaginación a través de la magia lunar para…

Hacer una limpieza, protección y recobrar nuestro poder

La luna pálida trae lluvia, la Luna Roja trae viento, la luna blanca no trae ni lluvia ni nieve. Del proverbio latino Clarke, 1639.

 

¿Qué vas a prender en este juego místico?

 

Por ejemplo, cambiando la forma en que te relacionas con una persona con la que tengas un conflicto, o soltar un amarre que inconscientemente hayas cerrado con una persona o cosa que te obsesiona.

Lo mismo sucede con el dinero o el trabajo

– Iniciar con un juego místico inspirado por  la magia de la luna te puede ayudar a aprender a confiar en tu intuición y a recuperar el poder que inconscientemente le das a otros sin darte cuenta.
 

-Te ayudara a crear tu protección única energética y consiente para protegerte de la envidia y de las personas necesitadas que quitan tu energía sin que tu lo sepas.


Los acuerdos son:

 

1- Confidencialidad: Lo que pasa en el juego místico es para ti.

2-El pasarlo bien y el reírte de este juego, no es algo que deba obsesionarte. Ya que el desapego y la emoción es parte de la magia.


¿Qué necitas?

 
  1. Tiempo para ver los videos y hacer el ejercicio o ritual de la luna
  2. Un lugar donde trabajar con el cuerpo para jugar con tu cuerpo que te permitan conectar desde el disfrute el juego y la diversión.
  3. Necesitarás una esterilla, velas y demás elementos mágicos para este juego místico de luna llena.

Si estás de acuerdo, solo debes proporcionar tu correo electrónico aquí, donde te enviaré toda la información sobre este evento. Cada día recibirás un video y un ejercicio en tu correo electrónico.

.

Si crees que no puedes, que no quieres o que no es tu momento, no lo hagas.

Comprometerse a medias roba mucha de tu energía y poder. No acumules nada que no deseas.

 

Pero si realmente quieres y te sientes llamada a hacer un cambio con ayuda de la magia lunar, quizás este es el mensaje que estabas pidiendo.

 

 

Me encantará poder compartir estos encuentros contigo nuevamente.

 

 

Jenny